MANTÉNGASE SEGURO

Mantengase Seguro cover
Summary
La guía Manténgase Seguro busca lograr que las viviendas reconstruidas puedan resistir el impacto de desastres naturales como huracanes, terremotos e inundaciones.
Description

La guía Manténgase Seguro ayuda a identificar las mejores formas de adaptar un hogar o instalación residencial así como las prácticas cotidianas para manejar los peligros que surjan debido al cambio climático. No necesita reservas financieras ni experiencia en construcción para hacer cambios que protejan tanto a las personas que ama al desastre. Ya sea que planifique construir un nuevo hogar o que desee actualizar el en que vive actualmente, aquí encontrará estrategias que rendirán múltiples beneficios por su inversión. Enterprise, junto con nuestro socios, producimos un manual para ayudar a estructurar la construcción de viviendas en Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU. y Cayos de la Florida.

Viewed 0 times
Opp360 logo

For full access to our tools and resources, please provide the information below.

We use this data to better understand our users; we do not sell or share this data. By providing this information, you can expect to receive newsletters and other updates from Opportunity360.