Crear un Hogar Saludable: Guia Practica para la Limpieza de Hogares Inundados

2019
|   By
National Center for Healthy Housing
cover image
Summary
Una versión en español de la guía ilustrada paso a paso para hacerlo usted mismo y los para los contratistas que buscan prevenir problemas de salud relacionados con el moho para salvar hogares afectados por la tormenta.
Description

Esta guía de instrucciones paso a paso ilustrada para hacerlo usted mismo y para contratistas se desarrolló originalmente como parte de un esfuerzo para prevenir problemas de salud relacionados con el moho, salvar hogares dañados y acelerar la recuperación en toda la región de la costa del Golfo. Describe un protocolo exitoso para limpiar el moho basado en una demostración de tres hogares en Nueva Orleans.

En una casa que experimentó al menos cinco pies de agua estancada durante al menos dos semanas y tuvo crecimiento de moho hasta el techo, el protocolo redujo el moho a niveles no detectables. Una vez que el moho se trata de esta manera, las áreas inundadas de una casa se pueden renovar de la manera habitual.

Tres organizaciones nacionales de vivienda, Enterprise Community Partners, el Centro Nacional para Viviendas Saludables y NeighborWorks America, se unieron con la organización NeighborhoodWorks Neighborhood Housing Services de Nueva Orleans para desarrollar los protocolos de limpieza. Los métodos de limpieza se basan en la investigación científica y las mejores prácticas exclusivas de la recuperación en la región de la costa del Golfo causada por los huracanes Katrina y Rita. La financiación fue proporcionada por la Fundación Robert Wood Johnson. La Universidad de Columbia y la Universidad de Tulane, estos proporcionaron la experiencia para el proyecto de demostración.

Haga click en el botón amarillo para descargar el informe.

Viewed 31 times
Opp360 logo

For full access to our tools and resources, please provide the information below.

We use this data to better understand our users; we do not sell or share this data. By providing this information, you can expect to receive newsletters and other updates from Opportunity360.